Jonathan Chanci

Bienvenidos aqui podran descargar gratis Programas, Musica, Juegos para PC y Online

lunes, 3 de septiembre de 2012

Discografia Completa de Esperanza de Vida



Hoy Es Tiempo (2010)

01 Tú eres Dios
02 Hoy es Tiempo
03 Mi vida cambió
04 Él es Jesús
05 La creación cantará
06 Anhelo tu presencia
07 Sin Ti no puedo vivir
08 Te necesito
09 Con mis manos alzadas
10 Tú eres Santo
11 Poderoso Dios
12 Todo el mundo sabrá

Me Has Hecho Libre (2007)

01 Mi Fortaleza
02 Ahora vivo para Ti
03 Tu gozo
04 Mi único amor
05 Fuente de vida
06 Me rindo ante Ti
07 Precioso Jesús
08 Roca Eterna
09 Exaltado sea tu Nombre
10 Te buscaré
11 Me has hecho libre
12 Alábenle

3 comentarios:

  1. Bueno la verdad es que me gusta mucho esta Pagina!!! :D Que El Señor los Bendiga Grandemente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Frederik, me alegra mucho que te guste esta pagina Bendiciones!!!

      Eliminar
  2. Hermano mio el link del album Hoy es tiempo esta roto, como lo puedo bajar, o no se puede reparar, por favor, la otra ya lo tengo, bendiciones

    ResponderEliminar