Jonathan Chanci

Bienvenidos aqui podran descargar gratis Programas, Musica, Juegos para PC y Online

domingo, 6 de mayo de 2012

Nexuiz 2.5.2 (Online)








Nexuiz fue desarrollado originalmente por Lee Vermeulen y Hale 'LordHavoc' Bosque, que comenzó Alientrap en el verano de 2002. El objetivo del proyecto era crear un juego de disparos en primera persona de alta calidad que podría jugar libremente en todas las plataformas en un solo paquete: PC, Mac y Linux. El motor que potencia el motor fue Nexuiz Bosque Hale Darkplaces.
La primera versión del juego fue lanzado en 2005. El desarrollo continuó con muchos colaboradores en línea en los últimos años, con la versión 2.5 lanzada en octubre de 2009. Desde su lanzamiento ha sido descargado más de 6 millones de veces, y se incluye en muchas distribuciones de Linux.
A mediados de 2010 se anunció que una nueva XBLA, PSN, y la nueva versión de Steam para descargar de Nexuiz se llevaría a cabo desde el suelo por  IllFonic con muy esperado de Crytek CryENGINE3 motor del juego. Hale 'LordHavoc' Original Nexuiz diseñador Forestal está trabajando con Illfonic en la nueva versión, y Lee Vermeulen se trasladó hacia el desarrollo que zozobró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario